Chat

Contactos

Fotos

Guía

Gal Gadot tiene candidata de relación bisexual para posible secuela de «Wonder Woman»

Por mucho que confirmaran su bisexualidad, el tráiler de «Wonder Woman» no deja intuir muchas relaciones de esta índole de la princesa de Themyscira, más a allá de la previsible relación con Steve Trevor, lo que no impide que su protagonista, Gal Gadot, especule con quién querría que fuera su pareja sentimental femenina en una futura secuela.

Luis M. Álvarez • 09/11/2016

Gal Gadot tiene candidata de relación bisexual para posible secuela de «Wonder Woman» | Foto: Youtube

wonder woman gal gadot halle berry greg rucka mujer maravilla cine

Gal Gadot y Greg Rucka, protagonista y guionista de Wonder Woman, confirmaban que la princesa Diana de Themyscira tenía que ser implícitamente bisexual al haber estado viviendo en una isla habitada única y exclusivamente por mujeres. Un dato explícito en el primer tráiler de la película, pero rasurado en el segundo, en el que parece claro que vive una relación sentimental con Steve Trevor, Chris Pine en la ficción. Lo que no impide que la Mujer Maravilla pueda retomar su interés por el sexo femenino en una futura secuela, para lo que su protagonista no tenido ningún problema en indicar con quien estaría encantada de montárselo en la gran pantalla.

«Cuando se habla teóricamente de todas las mujeres en Themyscira y cuántos años estuvo allí, entonces lo que dijo [el guionista] tiene sentido (…). En esta película ella no experimenta ninguna relación bisexual. Pero no se trata de eso. Es una mujer que ama a la gente por lo que es. Ella puede ser bisexual. Ama a la gente por sus corazones», explica Gal Gadot en una entrevista, confirmando la posibilidad de que se explore en un futuro la orientación sexual del personaje que interpreta por primera vez para el cine en Batman V. Superman: el amanecer de la justicia (Batman v Superman: dawn of justice, 2016, Zack Snyder, EE.UU.), que vuelve a interpretar en Wonder Woman ( Patty Jenkins , 2017, EE.UU.), cuyo estreno está previsto para el 2 de junio del año que viene, estando prevista su integración también en Justice League (Zack Snyder, 2017, EE.UU.).

« Antes de ser Wonder Woman era Diana, princesa de las Amazonas entrenada para ser una guerrera invencible. Diana ha sido criada en una isla paradisíaca protegida. Hasta que un día un piloto americano que tiene un accidente y acaba en sus costas le habla de un gran conflicto existente en el mundo: la Primera Guerra Mundial. Diana decide salir de la isla convencida de que puede detener la terrible amenaza. Mientras lucha junto a los hombres en la guerra que acabará con todas las guerras, Diana descubre todos sus poderes, y de paso, su verdadero destino». La sinopsis oficial de Wonder Woman no deja sitio para la bisexualidad del personaje, pero Gal Gadot está muy abierta a que se explore en un futuro, por lo que ya tiene su candedata ideal: «La vi el otro día, Halle Berry. Es tan guapa. ¡Wow! ¡Es preciosa! Así que… sí, podría hacerlo con ella». Y cualquiera no diría que no sólo interpreta a la Mujer Maravilla, sino que lo sea ella misma porque entre rodaje y rodaje le da tiempo de quedarse embarazada por segunda vez, después de tener a su hija Alba en 2011, confirmando su estado en su cuenta de Instagram, junto a su marido, Yaron Versano.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Cine

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto