Chat

Contactos

Fotos

Guía

Godzilla

Godzilla cumple 60 años y vuelve a primera línea cinematográfica con un reboot dirigido por Gareth Edwards. ¿Pesaran los años o los kilos a este monstruo hipervitaminado y radioactivo?

Francisco Javier • 25/05/2014

poster | Foto: Uso permitido

cine fantástico gareth edwards aaron taylor-johnson elizabeth olsen roland emmerich

Y la respuesta es NO, porque Godzilla demuestra estar en plena forma después del batacazo que se llevó con la aburrida y sosa película dirigida en 1998 por Roland Emmerich.

El director Gareth Edwards utiliza un guion lleno de acción y de ritmo endiablado para contarnos las nuevas aventuras de este lagarto descomunal que surge de las profundidades abisales para salvar a la humanidad de las inmensas amenazas que quieren acabar son su existencia.

El trabajo de Edwards es brillante, contándonos las aventuras y desventuras de Aaron Taylon-Johnson y Elizabeth Olsen, la pareja protagonista y el punto de vista humano y a pie de tierra ante la orgia de muerte y destrucción que asola el mundo entero.

La película nos ofrece un sin fin de situaciones espectaculares donde es difícil quedarse con un solo momento en el avance imparable de Godzilla y los monstruos enemigos. Desde los dinámicos títulos de crédito iniciales y la rápida y sorprendente aparición de Godzilla, pasando por las escenas de Japon, Hawaii, San Francisco... Cada uno de esos momentos es como un circo de tres pistas que parece difícil de superar hasta que llega el siguiente enfrentamiento que aun sorprende más que el anterior. Aquí hay que quitarse el sombrero ante las compañías de efectos especiales que consiguen hacer creíble todo lo que sucede ante los ojos de los espectadores.

En resumen: Este nuevo Godzilla no cambia la vida pero es dinámico y espectacular. Un buen regreso como hacía tiempo que los fans llevábamos mucho tiempo esperando.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Cine

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto