Chat

Contactos

Fotos

Guía

Guillaume Gallienne interpreta a su madre y a él mismo en "Yo, mi mamá y yo"

“Les Garcons et Guillaume, a table” es una comedia francesa autobiográfica basada en un unipersonal teatral. Está dirigida y protagonizada por Guillaume Gallienne.

Ariel Alan • 26/09/2014

Guillaume Gallienne | Foto: uso permitido

guillaume gallienne andré marcon diane kruger reda kateb

Madame Gallienne, una temperamental dama de clase alta francesa, tiene tres hijos. Dos de los cuales son considerados “los chicos” y el tercero, al que ella trata como “Guillaume”. Lógicamente, al adolescente le cuesta verse a sí mismo como un “chico” más. Deseoso de diferenciarse de sus hermanos, comienza una personal investigación sobre la identidad sexual. “Les Garcons et Guillaume, a table” (traducida como “Chicos y Guillaume, a la mesa“, o “Yo, mi mamá y yo”, según la región, es una película autobiográfica con toques de comedia sobre el cineasta y artista Guillaume Gallienne, centrada en la mimética relación que tiene con su madre. Definida como “un recorrido por las emociones, los recuerdos y la familia”.

La cinta está basada en un unipersonal teatral, y fue presentada en el Festival de Cannes 2013, convirtiéndose en un enorme éxito de público y de crítica en Francia.

El elenco se completa con André Marcon, Diane Kruger y Reda Kateb.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Cine

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto