Chat

Contactos

Fotos

Guía

Horns

Exclusiva mundial: ¡A Daniel Radcliffe le han salido dos cuernos! Pero no, no estamos hablando de los problemas sentimentales del actor inglés, ni de una nueva entrega de Harry Potter, sino de la película Horns.

Francisco Javier • 30/06/2015

poster | Foto: Uso permitido

cine fantástico daniel radcliffe alexandre aja joe hill horns harry potter

Y es que Daniel Radcliffe como el rebelde Ig tiene unos buenos problemas de cabeza, no solo le acusan de la muerte de su novia, la actriz Juno Temple, sino que le empiezan a crecer en la frente unos cuernos con capacidad para influir en las decisiones de los que le rodean.

Basada en una novela del autor Joe Hill, el francés Alexandre Aja nos ofrece el nuevo intento del actor Daniel Radcliffe por alejarse de la larga sombra del personaje de Harry Potter. Y aunque Radcliffe está más que esforzado, Horns no acaba de convencer debido a un ritmo desigual donde tan pronto se pone toda la carne en el asador como la acción se ralentiza y la historia gira sobre sí misma. Al mismo tiempo el misterio acerca de la identidad del asesino de Juno Temple se desvela con demasiada rapidez.

Hay buenos momentos y buenas ideas, Alexandre Aja dirige con elegancia, la fotografía funciona y la verdad es que Daniel Radcliffe convence, pero Horn es una película que se ve y se olvida con mucha facilidad y eso no es nada bueno de cara a futuras revisiones del título.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Cine

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto