Hoy Marty McFly "Regresaría al futuro" y sería "gay"

El personaje Marty McFly de "Regreso al futuro", interpretado por Michael Fox marcaba como 21 de octubre de 2015 la fecha del futuro. En una escena que fue eliminada le decía a Doc Brown que podía ser "gay".

Ariel Alan • 21/10/2015

Hoy Marty McFly "Regresaría al futuro" y sería "gay" | Foto: Youtube

regreso al futuro mc fly doc brown michael fox

No hay dudas de que "Regreso al Futuro" es todo un clásico. La trilogía protagonizada por Michael Fox es aún de culto y hoy más que nunca, recodada por muchos, ya que el 21 de octubre de 2015 era la fecha que se marcaba como futuro.

Asimismo, recordamos que hubo una escena que fue eliminada de la película, pero se puede ver en la edición en DVD, en la que Marty McFly estaba preocupado si por "flirtear" con su madre en el pasado, por ello podría ser gay en el futuro.

En la escena, aparece McFly con Doc Brown (Christopher Lloyd), hablando de su plan. "No sé Doc. Es todo el hecho de mi madre. No sé si podré estar con ella. No puedo creer que sea mi propia madre ¿Qué pasa si vuelvo al futuro y termino siendo gay?", le dijo.

De todas maneras, según aclara el artículo de PinkNews, el término gay no se asociaba a la homosexualidad en 1955, sino con la alegría y la felicidad. Es por ello que Doc le contesta: “¿Por qué no deberías ser feliz?”

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Cine

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto