JamesonNotodofilmfes amplía el plazo de recepción de proyectos

Desde la organización, anunciaron que habrá una segunda ampliación para participar en la XIV edición de JamesonNotodofilmfest. Los interesados pueden enviar sus proyectos hasta el viernes 4 de marzo a las 12:00.

Ariel Alan • 01/03/2016

cortometraje, JamesonNotodofilmfest | Foto: Uso permitido

jamesonnotodofilmfest concurso cortometrajes

Llega la XIV edición de JamesonNotodofilmfest y según informan desde la organización, realizarán una segunda ampliación para participar en el concurso. Los interesados pueden enviar sus proyectos hasta este viernes 4 de marzo a las 12:00 (hora española).

“Con esta segunda ampliación queremos compensaros por los problemas técnicos de nuestra web en los últimos días en los que ha habido un importante número de visitas y reproducciones que os han impedido que subáis vuestro corto con normalidad. Y como no queremos que las inclemencias tecnológicas dejen a un solo cortometrajista sin ver su trabajo en nuestra web os damos este respiro”, agregan.

Para ello, recomiendan lo siguiente:

“1. Las bases: son tu documento sagrado, tus tablas de la ley y por eso os pedimos encarecidamente que te las leas de principio a fin. Si lo haces no tendrás un solo problema a la hora de subir tu corto.

2. Premios específicos: antes de subir tu corto piensa si puede optar alguno de nuestros premios específicos:

Premio Jameson a la Mejor Película de Triple Destilación

Premio Latinoamérica en Corto

Premio Paramount Channel al Mejor Remake Tu Vida Pide Cine

Premio LG al mejor corto grabado con el móvil

Premio Fundación Repsol Rompiendo Barreras

Premio Self Bank Hazlo a tu manera

Además, ten presente que tu corto optará al resto de premios del festival aunque participe en alguna de nuestras categorías específicas

3. La paciencia: una vez que hayas subido tu corto puedes comprobar que nos ha llegado correctamente en nuestro listado de cortos recibidos. Pero ten en cuenta que el equipo de JamesonNotodofilmfest tiene que ver con mimo y detenimiento cada uno de los cortos, por lo que os pedimos un poco de paciencia”.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Cine

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto