Chat

Contactos

Fotos

Guía

Jurassic World

¡Adelante niños y niñas, que el parque de la isla Nublar ha abierto sus puertas! ¡Descuentos progresivos para grupos grandes! ¡No se pierdan nuestros dinosaurios y esperen a ver el nuevo bicho que hemos creado!

Francisco Javier • 15/07/2015

poster | Foto: Uso permitido

cine fantástico jurassic park jurassic world steven spielberg chris pratt colin trevorrow

Hace la friolera de 22 años, Steven Spielberg consiguió un gran éxito con Jurassic Park. Un éxito tan grande que generó dos secuelas más que recaudaron menos dinero y por ello se cerró la franquicia.

Pero en estos tiempos en los que los productores miran hacia atrás para buscar productos "nuevos" con los que atraer al público a las salas de cine, desempolvaron un guión que llevaba años buscando financiación y contrataron al director de películas indies Colin Trevorrow para orquestar este espectáculo de efectos especiales y publicidad descarada de coches y refrescos.

Jurassic World es una película entretenida en la que si uno se deja llevar lo pasará bien, pero no hay que pensar mucho en ella ya que encontraríamos un remake descarado de la película original pero con más dinosaurios, más efectos especiales y más muertes..

A la película le haría falta el sentido del espectáculo que tenía Steven Spielberg, un par de puntos más de crueldad en los ataques de los dinosaurios, la desaparición de los inevitables personajes infantiles/juveniles y unos cuantos tijeretazos para recortar el metraje, ya que Jurassic World empieza a levantar vuelo de verdad en su último tercio, justo el momento que publicita el poster encabezado por un Chris Pratt reconvertido en héroe de acción.

Jurassic World ha funcionado tan bien que seguro que revive la franquicia, pero se puede resumir en el dialogo de unos de los personajes: Ustedes buscan dinosaurios más grandes y con más dientes.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Cine

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto