Chat

Contactos

Fotos

Guía

Kristen Stewart: "En este momento estoy muy enamorada de mi novia"

La actriz de “Crepúsculo” habló de su relación con la productora estadounidense Alicia Cargile. "Creo que en este momento estoy muy enamorada de mi novia", dijo Kristen Stewart sobre sus sentimientos por la productora estadounidense Alicia Cargile, en una entrevista para la edición británica de la revista Elle, que sale a la venta el próximo mes de septiembre.

Ariel Alan • 01/08/2016

Kristen Stewart: "En este momento estoy muy enamorada de mi novia" | Foto: Youtube

kristen stewart crepúsculo lesbiana alicia cargile robert pattinson

La protagonista de la saga Crepúsculo, y ex novia de Robert Pattinson, comentó que fue reveladora su primera cita con una mujer. "Me di cuenta de que, si lo ocultaba, era como si me sintiera avergonzada", según reproducen en Que Coche Electrico. "Cuando salía con chicos escondía todo porque sentía que lo que tenía que ver con mi vida privada lo trivializaban y eso no me gustaba", declaró. "Empecé a mostrarme en público, abrí mi vida y soy mucho más feliz", agregó.

Cargile era una especie de asistente de Stewart y ha trabajado en la parte audiovisual y de comercialización de productos de diferentes artistas como Maroon 5, Kesha y Alicia Keys. Asimismo, una de las producciones cinematográficas donde ha trabajado es Kill Your Darlings (2013), protagonizada por Daniel Radcliffe.

Por su parte, Stewart acaba de cumplir el sueño de muchas actrices: estar en una película de Woody Allen, ya que es parte del elenco de “Café Society”, cinta recientemente estrenada en el Festival de Cannes (el pasado 11 de mayo) en la que comparte elenco con Jeannie Berlin, Steve Carell, Jesse Eisenberg, Blake Lively, Parker Posey, Corey Stoll y Ken Stott.

En cuanto a su exnovio, el “vampiro” en la pantalla grande Robert Pattinson, según informa HollywoodLife.com, el actor ha apoyado a Stewart en su decisión de confirmar su relación con Cargile.

Cabe recordar que en marzo de este año, había trascendido el romance de Stewart con la cantante francesa Soko. Ambas fueron vistas y fotografiadas muy románticas en París. En aquel momento, la actriz había dicho con respecto a su sexualidad que “no elige a una persona para definirla”, mientras que Soko es abiertamente lesbiana, y lo refleja en su música y sus videos además.

El Daily Mail había fotografiado a la pareja en las calles de París, y antes fueron vistas en Los Ángeles, saliendo de un restaurante vegetariano.

Y para reafirmar la relación, en las redes sociales de la cantante, existieron datos relevantes. “Pasando cada minuto de mis días y noches amándola de lejos”, expresó Soko. Asimismo, el pasado 9 de marzo tuiteó que sólo faltaban cuatro días y aunque no especificó a qué se refería, puede relacionarse que se refería al encuentro con Stewart.

Pero al parecer, esa historia terminó y otra comenzó…

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Cine

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto