Kristen Stewart nuevamente entre dos amores

Kristen Stewart protagoniza "Snow White and the Huntsman" ("Blancanieves y el cazador"), junto a Charlize Theron y Chris Hemsworth. La joven actriz nuevamente en su personaje protagoniza un triángulo amoroso.

Ariel Alan • 04/06/2012

Kristen Stewart

kristen stewart snow white and the huntsman blancanieves y el cazador charlize theron chris hemsworth

Hace unos años, a partir de la publicación del libro "Crepúsculo" de Stephenie Meyer y de la posterior película, comenzó toda una fiebre mundial por las historias en las que los protagonistas eran vampiros, hombres lobo, y distintas criaturas fantásticas que se relacionaban con humanos. Libros, series y películas abundaron y lograron que toda una generación de adolescentes (y no tanto...) se fanatizaran con las historias, los personajes y los intérpretes. Asimismo, se convirtieran en figuras internacionales actores como Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart (Edward, Jacob y Bella en la saga "Twilight").

Y como toda moda, se fue diluyendo de a poco, pero surgió otra, la de las películas y series basadas en cuentos infantiles. Surgieron series como "Once upon a time" y películas como 'Red Riding Hood' ("Caperucita roja", con la actriz de "Mamma Mía", Amanda Seyfried). Siguiendo dicha línea, ahora se acaba de estrenar "Snow White and the Huntsman" ("Blancanieves y el cazador"), protagonizada por Kristen Stewart, Charlize Theron y Chris Hemsworth.

En "Twilight", el personaje de Kristen protagonizaba un triángulo amoroso, ya que tanto Edward (vampiro) como Jacob (hombre lobo) se disputaban su amor. Y como Blancanieves, repite la historia, ya que tiene a sus pies al cazador y al Príncipe. En realidad, en esta versión, el Príncipe del cuento es William (Sam Claflin), hijo del Duque, y amigo de la infancia de Blancanieves.

La película tiene fantasía, romance y acción, así como también partes muy oscuras que la hacen muy atractiva. Además de una cuidada fotografía y efectos especiales, se destaca la formidable interpretación de Charlize Theron como la villana de la historia (la malvada Reina Ravenna).

"Lo que me atrajo de este papel era que no se parecía nada a la Blancanieves que todos pensamos", declaró Stewart. "Es importante que no presentemos a las heroínas como mujeres que muestras desesperadamente su valía. Ya no está de moda ese tipo de películas feministas, y la mujer fuerte ya nada tiene que ver con esta actitud", apuntó.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.