Chat

Contactos

Fotos

Guía

Kristen Stewart protagonizará la comedia lésbica "Happiest Season"

La actriz estadounidense estará muy ocupada en este 2019, ya que además de esta cinta, el próximo año estrenará una nueva versión de “Los ángeles de Charlie”, el thriller “Underwater” y "Against All Enemies".

Deysi Ramos • 29/11/2018

Kristen Stewart en conversaciones para protagonizar la comedia lésbica "Happiest Season" | Foto: Youtube

kristen stewart hollywood estados unidos películas películas lésbicas cine gay

La recordada Bella Swan en la saga Crepúsculo ya habría aceptado participar en el filme lésbico “Happiest Season”, la nueva producción de TriStar Pictures, según lo dio a conocer esta semana la revista Variety. La también actriz Clea DuVall ('Inocencia Interrumpida', 'Argo') dirigirá el proyecto y lo coescribe junto a Mary Holland.

Esta cinta narra el romance entre dos mujeres y la historia se centra en los planes que tiene una de las chicas para proponerle matrimonio a su novia en la fiesta de Navidad. Sin embargo, todo se volverá un caos cuando descubra que su pareja no les ha revelado a sus padres, de ideas conservadoras, su orientación sexual, como tampoco su situación sentimental. El rodaje comenzará pronto en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Además, DuVall será otra de las protagonistas. Será el segundo largometraje de DuVall como directora, en 2016 debutó con la comedia dramática “The Intervention”, en la que narró varias dificultades de pareja.

Stewart siempre se ha mostrado muy comprometida con la defensa de los derechos del colectivo LGBT+. Al igual que Du Vall, por lo que el filme "Happiest Season" seguro será una buena oportunidad para representar al colectivo de manera honesta y sin estereotipos.

No es la primera vez que vemos a Kristen Stewart interpretando un personaje lésbico, este año se estrenó el drama basado en hechos reales “Lizzie”, dirigido por Craig William Macneill y que también protagoniza Chloë Sevigny. Esta película cuenta la historia de la asesina del hacha de 1890, Lizzie Borden.

En el 2019 se espera el estreno del esperado reboot de “Los ángeles de Charlie”, para lo cual se ha puesto a las órdenes de Elizabeth Banks junto a Naomi Scott y Ella Balinska, de esta forma, la actriz regresará a la primera línea del cine comercial en Hollywood.

Además, tiene también pendientes de estreno el thriller “Underwater”, de William Eubank y en el que están Vincent Cassel y Jessica Henwick. También “Against All Enemies”, dirigida por Benedict Andrews y en la que Stewart se meterá en la piel de la icónica actriz Jean Seberg.

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Cine

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto