Chat

Contactos

Fotos

Guía

La 8ª Muestra Syfy de Cine Fantástico se abre el 3 de marzo con "Destino oculto".

La 8ª edición de la Muestra Syfy de Cine Fantástico arrancará en el cine Palafox de Madrid el próximo 3 de marzo con la película Destino oculto, un thriller con ingredientes de ciencia ficción, que está a punto de llegar a la cartelera española, y en el que Matt Damon lucha por escapar de una vida que otros han diseñado para él.

Francisco Javier • 24/02/2011

Poster

cine fantastico objetivo oculto captifs cherry tree lane giallo the last exorcism shadow

Además, podrán verse películas que ya han pasado con éxito por festivales como Sitges o San Sebastián Terror: es el caso de Tucker & Dale vs. Evil, una cinta canadiense que triunfó en su estreno en el Festival de Sundance, o de la francesa Captifs (Caged). Y, como es habitual, la muestra ofrecerá también estrenos en primicia en nuestro país: Cherry Tree Lane, del británico Paul Andrew Williams (London to Brighton, The Cottage), las italianas Giallo, dirigida por Dario Argento y protagonizada por Adrien Brody y Elsa Pataky, y Shadow y la coreana Thirst. Cerrará el evento The last exorcism, una vuelta de tuerca a una de las temáticas clásicas del cine de género, rodada en tan solo 18 días.

La Muestra, que en esta ocasión estará presentada por la actriz Alexandra Jiménez (No controles, Spanish Movie), también traerá a los espectadores madrileños, como en anteriores ediciones, una selección de los mejores cortometrajes de género vistos en la última Semana de Terror de Donosti.

Syfy, el canal temático de la imaginación producido por Universal Networks International, organiza por octavo año consecutivo esta muestra, en colaboración con Versus Entertainment, renovando así su apuesta por uno de los géneros más populares entre el público y haciendo posible un acontecimiento único en el panorama cultural madrileño.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Cine

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto