Chat

Contactos

Fotos

Guía

"La Chica Danesa": Presentamos el tráiler de una de las películas más esperadas del próximo año

Una de las películas más esperadas de la última temporada lleva por nombre "La Chica Danesa" y nos muestra un drama biográfico centrado en la figura del pintor Einar Wegener que quedó confirmado como el primer hombre en someterse a una reasignación de sexo.

Rocío Vega • 04/09/2015

La Chica Danesa | Foto: Uso permitido

la chica danesa transexualidad transexuales lili wegener

A pesar de que en Estados Unidos se estrena en el mes de noviembre, "La Chica Danesa" no llegará a nuestras pantallas hasta el próximo mes de enero del año que viene aunque ya se está haciendo muy buena publicidad desde hace algunos meses y es que en realidad, puede que estemos ante uno de los grandes estrenos del año.

La historia que nos trae "La Chica Danesa"se centra en el drama biográfico de Einar Wegener, el primer hombre que se sometió a una reasignación de se sexo algo que sin duda, está rodeado de transcendencia en el tiempo y que supone un gran hito en la historia.

Dirigida por Tom Hooper e interpretada por el pasado ganador del Oscar Eddie Redmayne de manera sublime, en esta cinta nos encontraremos toda la vida del pintor Einar que pasó a llamarse Lili Wegener. En ésta veremos todo el paso hasta ser quién realmente quiso ser.

"La Chica Danesa" se estrena en los cines de España el próximo 15 de enero y a continuación queremos dejarte el tráiler para que vayamos haciéndonos a la idea de lo que nos espera. ¡Disfrutadlo!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Cine

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto