La lucha por una reasignación sexual reflejada en "About Ray"

Ellen Fanning, Susan Sarandon y Naomi Watts protagonizan este drama transgénero que retrata la vida de una familia en Nueva York que debe adaptarse al cambio.

Ariel Alan • 16/01/2016

La lucha por una reasignación sexual reflejada en "About Ray" | Foto: Youtube

ellen fanning susan sarandon naomi watts transexual nueva york estados unidos

"Por qué simplemente no es lesbiana", comenta Dolly en "About Ray". El personaje de abuela interpretado por Susan Sarandon cuestiona el hecho de que su nieta Ray (Elle Fanning) sea un chico transexual. "Porque no lo es, es un muchacho", le replican. Este diálogo resume parte de la esencia de esta cinta que plantea la vida de una familia que vive bajo un mismo techo en Nueva York debe lidiar con una transformación que cambia la vida de un miembro pero que al final afecta a todos.

Ray (Elle Fanning) es un adolescente que ha llegado a la conclusión que ella no quiere ser una chica y ha decidido hacer la transición de mujer a hombre. Su madre soltera, Maggie (Naomi Watts), debe localizar al padre biológico de Ray para obtener su consentimiento legal para permitir la transición de Ray. Dolly (Susan Sarandon), la abuela lesbiana de Ray, está teniendo un momento difícil al aceptar que ahora tiene un nieto. Cada una debe confrontar a su propia identidad y aprender a adaptarse al cambio y estar unidas como una familia para finalmente encontrar la aceptación y comprensión.

Comentarios

Relacionado con Nueva York

Contactos en Nueva York Chat Gay Nueva York Chat Lesbianas Nueva York Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Cine

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto