La Trampa Del Mal

Cinco desconocidos montan en un ascensor que se queda detenido entre dos plantas sin causa aparente. Y mientras intentan salir del ascensor, descubrirán que todos ellos tienen secretos y que, incluso, uno de ellos ni siquiera es humano.

Francisco Javier • 10/02/2011

Poster

cine fantastico la trampa del mal m. night shyamalan

Tras los sucesivos fracasos de las ultimas películas del escritor y director M.Night Shyamalan, este ha decidido crear una serie de películas de genero fantástico, reunidas bajo el titulo genérico de "The Night Chronicles", en las que cede la batuta de dirección y guion a otras personas y él se encarga de crear la historia y supervisar el resultado final.

Y la sensación que uno tiene es que está viendo un capitulo de cualquier serie de televisión de carácter fantástico y final inesperado como Twilight Zone o de Outer Limits por poner un par de ejemplo; sobre todo por una omnipresente voz en off que cuenta demasiado al espectador, como si pensara que lo que cuenta es muy complicado.

Pero si uno deja de lado cualquier prejuicio y quiere disfrutar sin problemas, La Trampa del Mal es una película que cumple de lejos con lo que se espera de ella: Está bien rodada, los actores (desconocidos casi todos) son resultones, la trama es sencilla (a veces demasiado), está bien rodada, tiene interés y sobre todo se agradece que la historia empieza enseguida y no para hasta su final, sin detenerse en análisis innecesarios de personajes, motivaciones y tonterías variadas. A destacar el trabajo del músico español Fernando Velázquez en su primer trabajo en Estados Unidos.

En resumen: La película, aburrir no aburre, pero tampoco apasiona. Pero eso sí, me parece más entretenida que las películas de Shyamalan.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto