Lady Gaga debutará en cine con Robert Rodríguez

Lady Gaga interpreta el papel de “El Camaleón” en el filme de Robert Rodríguez “Machete Kills”. Jessica Alba, Amber Heard, Michelle Rodríguez, Mel Gibson, Demián Bichir y Sofía Vergara participan además en la cinta.

Ariel Alan • 31/07/2012

LADY GAGA- Machete kills

lady gaga robert rodriguez machete kills mel gibson

Quienes han prestado atención a los videoclips de Lady Gaga no se sorprenderán con la noticia de que la diva hará próximamente su debut cinematográfico. Sus cualidades como intérprete son innegables. Es por ello que el director Robert Rodríguez la eligió para su cinta “Machete Kills”.

“Acabo de terminar el trabajo con @LadyGaga en @MacheteKills”, escribió el director en su cuenta de Twitter. Poco después, la cantante confirmó el anuncio a sus más de 27 millones de seguidores de esta red social al escribir: “Sí, es verdad, haré mi debut como actriz en la increíble Machete Kills de @Rodríguez. Estoy muy emocionada. El rodaje fue una locura”.

Gaga interpreta el papel de “El Camaleón” en el filme.

Según publica el artículo de PrensaLibre, Rodríguez ya ha reunido a nombres como Jessica Alba, Amber Heard, Michelle Rodríguez, Mel Gibson, Demián Bichir y Sofía Vergara para esta secuela del filme, que codirigió en el 2010 con Ethan Maniquis sobre Machete —interpretado por Danny Trejo—, considerado el primer superhéroe latino del cine.

En "Machete Kills", el superhéroe se alía con el Gobierno de EE. UU. para dar caza a un traficante de armas —Gibson— que planea el lanzamiento de un misil desde México. Además, Charlie Sheen interpretará al presidente estadounidense.

“Machete Kills” estará en carteleras en el 2013.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.