Chat

Contactos

Fotos

Guía

Leonardo DiCaprio y Armie Hammer compartirán escenas íntimas en el biopic de J. Edgar Hoover

Cuando DiCaprio fue anunciado como el protagonista de la película biográfica de Clint Eastwood sobre el controvertido director del FBI J. Edgar Hoover, el actor reveló que la película no se centraría en el rumoreado travestismo o las orgías homosexuales de Hoover sino en su carrera profesional.

Libertad Morán • 04/02/2011

“Shutter Island”

leonardo dicaprio armie hammer j. edgar hoover clyde tolson fbi

Armie Hammer (“La red social”) ha sido elegido para interpretar a Clyde Tolson, el director asociado de Hoover en el FBI y también su supuesto amante. Preguntado al respecto Hammer dijo: " No es una escena de beso. Es un montón de escenas de besos. De hecho, acabo de conocer a [DiCaprio] por primera vez el sábado en los Premios de la DGA. Es un actor con talento. No estoy nervioso o tengo miedo de que sea difícil. El guión es muy bueno. Las escenas están ahí por una razón. "

Hoover y Tolson nunca admitieron ser gays sin embargo su comportamiento parece sugerir que eran mucho más que amigos: A menudo iban de vacaciones juntos y cuando Hoover murió, Tolson fue el beneficiario de su póliza de seguro de vida, heredó sus bienes y se mudó a su casa. Un detalle significativo fue que en el funeral de Hoover, fue Tolson quien aceptó la bandera norteamericana que había cubierto el ataúd. Hoy en día la tumba de Tolson está a pocos metros de la de Hoover en el Cementerio del Congreso.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Cine

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto