Chat

Contactos

Fotos

Guía

LesGaiCineMad: Getting Go, the Go Doc Project

Comentamos Getting Go, the Go Doc Project, una original y entretenida propuesta dirigida por Cory Krueckeberg.

Diego Manuel Béjar • 03/11/2014

LesGaiCineMad: Getting Go, the Go Doc Project | Foto: Youtube

getting go the go doc project cory krueckeberg lesgaicinemad

Getting Go, the Go Doc Project parte de un protagonista con ciertos problemas para relacionarse más allá del cibersexo y los blogs que se obsesiona por gogó y, en una noche de borrachera, le propone (por correo electrónico) realizar un documental. Y va el gogó y le dice que sí...

Lo más llamativo de esta película a nivel técnico es cómo combina la propia historia con las grabaciones que van haciendo durante la misma. En muchas ocasiones tenemos multipantalla, viendo simultáneamente lo que está grabando la cámara y lo que está grabando el teléfono móvil, jugando con las texturas. Es muy interesante porque al final la película recoge el propio documental que se supone que están grabando, y llega a convertirse en una especie de making of. Esto le da dinamismo a la cinta y un toque de originalidad, que de entrada la hace interesante a la vista.

El conjunto funciona bastante bien. Es graciosa, plantea temas como el individualismo, la pareja, el deseo y el papel de las redes sociales, y los personajes evolucionan con la historia.

Getting Go, the Go Doc Project se vuelve a proyectar el viernes, 7 de noviembre a las 20:00h., en el Auditorio Marcelino Camacho.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Cine

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto