Chat

Contactos

Fotos

Guía

Mad Max: Fury Road

En un mundo desértico y apocalíptico, donde el agua y la gasolina son artículos de lujos vitales para la supervivencia del más fuerte, y donde los débiles tienen poca esperanza de vida, Mad Max se verá atrapado en una batalla cruel y sangrienta por su vida y la de unos inocentes.

Francisco Javier • 24/05/2015

poster | Foto: Uso permitido

mad mad fury road george miller mad max babe charlize theron tom hardy

Decir que Mad Max es la película mas dinámica del año es quedarse corto. Posiblemente sea la película más dinámica y adrenalínica en muchos años. Lo curioso del asunto es que la cabeza pensante tras este espectáculo sin par es un hombre de 72 años, George Miller, quien llevaba más de treinta años sin tocar a unos de los iconos cinematográficos creados por él (el otro es Babe, el cerdito valiente de la que soy un gran defensor). Y realmente parece que no ha pasado el tiempo.

Con Mad Max Fury Road volvemos al cine de los ochenta, donde la historia era la que guiaba la película como los vehículos que llenan la pantalla, deteniéndose lo justo para presentarnos a los personajes y hacer avanzar la historia de nuevo. Charlize Theron y Tom Hardy, como los "conductores" de este gran espectáculo, brillan con fuerza, pero los secundarios tienen todos sus momentos en un drama que va creciendo por minutos.

En años no se han visto batallas como las que tienen lugar ante nuestros ojos, no hemos contemplado diseños de vehículos, uniformes y armamento tan imaginativos, no hemos encontrado una película tan brutal que no deja respiro al espectador, quien sigue agarrado a la silla para saber qué ocurrirá a continuación en ese mundo desértico.

Como ya dije antes, George Miller tiene 72 años, pero rueda con una energía que parece de un veinteañero. Esperemos que Mad Max Fury Road tenga el éxito que se merece y se pueda completar la ambiciosa nueva trilogía de este guerrero del futuro.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Cine

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto