Mark Ruffalo: "El amor es la esencia de las grandes historias y trasciende toda discriminación y politización"

Mark Ruffalo es el productor de la película ‘Anything’, contará con la participación de John Carroll Lynch y Matt Bomer como protagonistas.

Ariel Alan • 04/09/2016

Mark Ruffalo: "El amor es la esencia de las grandes historias y trasciende toda discriminación y politización" | Foto: Youtube

john carroll lynch matt bomer mark ruffalo julia roberts ryan murphy

Mark Ruffalo y Matt Bomer fueron pareja en la película “A normal heart”, una destacada producción de Ryan Murphy (“Glee”, “American Horror Story”, “Scream Queens”), que contaba además con la excelente actuación de Julia Roberts. La película reflejaba los inicios del Vih-Sida, su descubrimiento, la comunidad homosexual de la época y una investigadora que buscaba respuestas en medio de incertidumbre y prejuicios. Ahora, esta pareja actoral vuelve a estar unida en una cinta, pero esta vez fuera y dentro de cámara, ya que Ruffalo es el productor de la película ‘Anything’, que contará con la participación de John Carroll Lynch y Matt Bomer como protagonistas.

Bomer y Carroll Lynch darán vida a una transgénero y a un hombre con tendencias suicidas en la nueva película dirigida por Timothy McNeil, director novel y gran amigo de Mark Ruffalo. Este último producirá la cinta junto con Jim Reeve y Great Point Media.

Anything, tal como lo detalláramos en otro artículo de Universo Gay, cuenta la historia de un hombre al que interpreta John Carroll Lynch (El fundador) que atraviesa una fase de depresión y tendencias suicidas tras la muerte de su mujer, por lo que decide viajar a Los Ángeles y quedar bajo el cuidado de su hermana. Allí conocerá a un trabajador sexual transgénero, interpretado por Matt Bomer, con el que establecerá una intensa relación de amistad. Sus diferentes orígenes les ayudarán a entenderse y juntos llenarán el vacío que ambos sienten dentro, amplía Sensacine.

La historia está basada en la obra de teatro del mismo nombre escrita por el director McNeil, que se inicia en el mundo del cine con este drama.

"El amor es la esencia de las grandes historias y trasciende toda discriminación y politización”, comentó Ruffalo a Variety.

Este es un año muy activo para el “ladrón de guante blanco” Matt Bomer, ya que estará también en la sexta temporada de American Horror Story, que se estrena en Estados Unidos el próximo 14 de septiembre. Asimismo, protagoniza la serie de Amazon “The last tycon”, basada en la vida de Monroe Stahr, magnate de cine del Hollywood de los años 30.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Cine

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto