Chat

Contactos

Fotos

Guía

Matt Damon: "La gente no debe saber nada acerca de tu sexualidad"

El actor habló sobre el tema de la sexualidad, y en particular sobre si revelarla es beneficioso o no para una carrera.

Ariel Alan • 30/09/2015

Matt Damon: "La gente no debe saber nada acerca de tu sexualidad" | Foto: Youtube

matt damon rupert everett ben affleck

Matt Damon se encuentra actualmente promocionando su última película “Misión rescate”. Es por ello que ha realizado diversas entrevistas, en las cuales además, habla de otros temas.

En una entrevista a The Guardian se refirió a los rumores que decían que él y su gran amigo Ben Affleck eran una pareja gay. Comentó que “los ponían a ellos en una posición incómoda donde debían dar explicaciones”.

“Yo no quiero decir que sea una suerte de enfermedad – porque estaría arrojando a mis amigos debajo de un bus… Sin embargo, recuerdo pensar y haber hablado de Rupert Everett, un hombre gay que quizá sea más atractivo que muchos, un actor entrenado en la técnica clásica de la actuación, sin embargo, es difícil argumentar que ganó algo por haber salido del closet”, agregó, según reproduce Mundotkm.

“Creo que debe ser muy difícil para los actores ‘salir del closet’ públicamente. Pero en términos de actuación, creo que eres un mejor actor si las personas saben menos acerca de tus intimidades. Y la sexualidad es una gran parte de eso. Ya sea que seas heterosexual o gay, la gente no debe saber nada acerca de tu sexualidad porque es uno de los misterios con los que cada quien debería ser capaz de jugar”, finalizó.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Cine

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto