Chat

Contactos

Fotos

Guía

Meryl Streep versiona a Lady Gaga en "Ricki and The Flash"

“Ricki and The Flash” es una nueva película de Meryl Streep en la que interpreta a una cantante de rock. Durante la cinta, canta el ya clásico de Lady Gaga, “Bad Romance”.

Ariel Alan • 10/08/2015

Meryl Streep versiona a Lady Gaga en "Ricki and The Flash" | Foto: Youtube

meryl streep lady gaga jonathan demme kevin kline

Meryl Streep es considerada como una de las mejores actrices del mundo y ha demostrado durante su extensa y fructífera carrera una enorme versatilidad en sus personajes. En su nueva película, vuelve a sorprender, esta vez, interpretando a una cantante de rock. Se trata de “Ricki and The Flash”, dirigida por Jonathan Demme (Song One) y protagonizada por Meryl junto a Kevin Kline (La última Aventura de Robin Hood); Mamie Gummer (Cake); y Sebastian Stan (Capitán América: El soldado de invierno).

En uno de los momentos musicales del film, Street interpreta una canción de Lady Gaga, el ya clásico de Lady Gaga, “Bad Romance”.

Sinopsis

En su juventud, Ricki decide abandonar a toda su familia para alcanzar su sueño de ser una importante, rica y famosa estrella de rock. Años más tarde, su ex marido Pete contacta con ella pidiéndole que viaje hasta Chicago para visitar a la hija que tienen en común, Julie, pues se está divorciando y está pasando por un momento muy duro. Ricki, arrepentida, acude al encuentro con su hija para hacerla sentir mejor.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Cine

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto