Chat

Contactos

Fotos

Guía

Moby ofrece música gratuita a cineastas independientes

El artista ofrece a través de la web “MobyGratis”, música gratis para aquellos que la necesiten utilizar en películas de cine independiente. También sus seguidores pueden descargar un remix de su último tema.

Ariel Alan • 12/12/2016

Moby ofrece música gratuita a cineastas independientes | Foto: Youtube

moby the void pacific choir cine independiente

“MobyGratis” es una web que ha creado el cantante y multinstrumentista Moby para ofrecer sin cargo música a aquellos que la necesiten para una película independiente, estudiantes de cine, o aquellos que la requieran para su proyecto, que no sea con fines comerciales.

Moby ha hecho una selección de unos 150 temas de su inmenso catálogo, que están disponibles con una licencia libre y gratuita, sólo con registrarse en la web. El listado incluye temas de los discos Destroyed, Wait For Me, Hotel, 18 y Play, además de remixes y canciones nunca editadas anteriormente.

“Hay todo tipo de música, desde tranquila, hasta más movida. Así que espero que puedan encontrar la indicada para su film independiente o proyecto”, dice Moby en su video de presentación. “Una vez que terminen su film, pueden compartirlo con la comunidad de mobygratis, subiéndolo a YouTube o Vimeo”, agrega.

Para inscribirse, es necesario crear una cuenta, buscar en el catálogo, llenar la aplicación para las canciones que quieran usar, y recibirán una respuesta dentro de las 24 horas.

El catálogo pueden verlo aquí: http://mobygratis.com/catalog

Pueden registrarse aquí: http://mobygratis.com/user/register

DESCARGA GRATUITA DE NUEVO REMIX

Por otra parte, el músico ofrece a sus seguidores una descarga gratuita del remix de su última canción “Are You Lost In The World Like Me?”, tema que hizo junto a la agrupación “The void pacific choir”.

"Are You Lost In The World Like Me?", tiene además un video realizado por Steve Cutts muy particular, que el propio Moby considera que es uno de los mejores que tiene.

“Hace unos años, vi el video de Steve Cutts, titulado ‘Man', y quedé profundamente sorprendido. Mi interés hizo que buscara en Internet, y cuando encontré su e-mail, le escribí para humildemente preguntarle si podría hacer un video para mí. Por suerte, aceptó y el resultado es este clip”, comentó Moby.

“Es, sin duda, uno de los mejores videos que se han hecho sobre una de mis canciones”, definió el artista.

La canción es parte dl álbum "These Systems Are Failing", que Moby editó junto a The Void Pacific Choir. Se trata de un proyecto que tiene un carácter muy especial, y un mensaje que fue explicado mediante un manifiesto ecologista publicado en su canal de Youtube.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Cine

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto