Chat

Contactos

Fotos

Guía

Najwa Nimri protagonizará la película "Quién te cantará"

El nuevo film de Carlos Vermut iniciará su rodaje el próximo 20 de febrero, y se desarrollará  principalmente en Málaga y Cádiz.

Ariel Alan • 31/01/2017

Quién te cantara | Foto: Uso permitido

najwa nimri carlos vermut españa málaga cádiz

La actriz y cantante Najwa Nimri (recordada por su reciente personaje de Zulema Zahir en la serie “Vis a Vis”) protagonizará la película “Quién te cantará”, un film de Carlos Vermut que iniciará su rodaje el próximo 20 de febrero.

La cinta “Quién te cantará” es el tercer proyecto en el que se embarca Carlos Vermut, guionista y dibujante de cómics, y considerado uno de los directores más originales de España. Con su primer largometraje, “Diamond Flash”, Vermut rompió moldes con una innovadora y exitosa distribución online, y desató pasiones entre la nueva generación de críticos.

Su segunda película, “Magical Girl”, obtuvo la Concha de Oro a la mejor película y la Concha de Plata al mejor director en el Festival Internacional de San Sebastián, consiguiendo ser la segunda película española más nominada en los Premios Goya (9 nominaciones).

La película estará protagonizada por la actriz y cantante Najwa Nimri, la actriz revelación Eva Llorach, protagonista de la ópera prima de Vermut, y las ganadoras del Goya Carme Elias y Natalia de Molina.

La banda sonora correrá a cargo del prestigioso Alberto Iglesias, colaborador habitual de Pedro Almodóvar y autor de la música de algunas de las producciones nacionales más relevantes de los últimos tiempos como “También la lluvia”, de Iciar Bollaín, e internacionales como “El Topo”, de Tomas Alfredson, por la que recibió su tercera nominación al Oscar.

Por su parte, Eduard Grau, que cuenta en su haber con trabajos como “Buried”, “A single man” y “Sufragistas”, será el director de fotografía de la película.

Además, el cartel-teaser de la película fue compuesto y dibujado por el propio Carlos Vermut.

Según adelantaron desde la producción, el rodaje del film comenzará el 20 de febrero y se desarrollará principalmente en Málaga y Cádiz.

La última película que había realizado Najwa Nimri fue “10.000 noches en ninguna parte” (2014). Escrita y dirigida por Ramón Salazar, completaban el elenco Andrés Gertrúdix, Lola Dueñas y Susi Sánchez.

SINOPSIS

Lila (Najwa Nimri), una famosa cantante retirada, sufre un accidente y pierde la memoria justo cuando preparaba su triunfal vuelta a los escenarios.

Con la ayuda de Violeta (Eva Llorach), una imitadora desconocida, tratará de volver a ser lo que fue.

Comentarios

Relacionado con Málaga

Contactos en Málaga Chat Gay Málaga Chat Lesbianas Málaga Guía LGTBI de Málaga Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Cine

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto