Chat

Contactos

Fotos

Guía

"No existen límites cuando surge el amor"

La película dirigida por Gianfrancesco Lazotti, "De cintura para arriba",se estrenará en España el próximo 2 de marzo de 2012.

Ariel Alan • 06/02/2012

De cintura para arriba, Gianfrancesco Lazotti, Dalla vita in poi

de cintura para arriba gianfrancesco lazotti dalla vita in poi

No hay fórmulas ni recetas en cuestiones de amor. Sólo existen los sentimientos, la química, la atracción, y son factores que van más allá de cualquier entendimiento. Solamente los involucrados saben qué se siente. Es por ello que las historias de amor son inagotables y muy particulares. Y la ficción las refleja en películas, series, obras de teatro, canciones.

"De cintura para arriba" (Dalla vita in poi) es una esperanzadora y desenfadada comedia romántica, inspirado en hechos reales, escrita y dirigida por Gianfrancesco Lazotti. La película nos demuestra que no existen límites cuando surge el amor. La nueva cinta del que fuera ayudante de dirección de Ettore Scola (La sala de baile) o Dino Risi (Teresa), está protagonizada por la bellísima estrella del cine italiano Cristiana Capotondi, Filippo Nigro y Nicoletta Romanoff.

"Las historias de Katia, Danilo y Rosalba no son simplemente "historias de amor", sino que dotan a la vida de un punto heroico e irónicamente novelesco, una nueva versión de la misma. No necesitas las piernas para alcanzar un destino más que estar libre para sentirte libre. El mejor horizonte se encuentra a veces en los ojos de otra persona". (Gianfrancesco Lazotti).

Sinopsis: Rosalba (Nicoletta Romanoff) está enamorada de Danilo (Filippo Nigro), un joven que cumple condena en la cárcel. Para ayudarle a sobrellevar la soledad, decide escribirle una dulce y apasionada carta cada día. Al no verse capaz de expresar sus sentimientos con palabras, pide a su mejor amiga, Katia (Cristiana Capotini), impedida en silla de ruedas, que la ayude. Poco a poco, de esas cartas nacerán los propios sentimientos de Katia, que serán correspondidos por Danilo… Ambos empezarán a enamorarse a distancia, y harán todo lo posible por estar juntos.

La película se estrenará en España el próximo 2 de marzo de 2012.

 

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Cine

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto