Chat

Contactos

Fotos

Guía

Paranormal Activity: Dimensión Fantasma

Ya han pasado años desde que el cineasta Oren Peli se aupase al carro de los millonarios con una cinta de terror de muy bajo presupuesto que arraso en medio mundo gracias a una brutal campaña de publicidad. La franquicia ha seguido creciendo y llega el final de la saga... O eso nos dicen.

Francisco Javier • 30/10/2015

poster | Foto: Uso permitido

cine fantástico dimensión fantasma oren peli found footage

Lo principal avisar que antes del visionado hay que estar muy al día de los acontecimientos ocurridos durante los "capítulos" anteriores, porque Paranormal Activity tira de todo aquello para construir la historia de esta dimensión fantasma.

Por lo demás, ¿Qué encontramos? Pues la verdad es que más que Dimensión Fantasma, la película podría haberse llamado Dimensión de la Nada. Porque lamentablemente esto es lo que nos ofrecen. Ya para empezar, con todo el asunto del Found Footage más que quemado, lo de que alguien esté siendo atacado por fantasmas y no suelte la cámara es algo que clama al cielo.

La historia se ha ido embrollando tanto a lo largo de estos años que ya ni siquiera los creadores saben qué quieren contar. Cierto que hay apuntes interesantes de viajes en el tiempo y sectas satanistas, pero todo resulta bastante aburrido y los aciertos de cintas anteriores aquí resultan solo clichés.

El final supuestamente cierra toda la historia... Pues ni me dio la impresión de ello, ni tampoco me lo creo.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Cine

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto