Pau Masó prepara la segunda parte de "Aleksandr's Price"

El gerundense Pau Masó escribió, dirigió, editó y protagonizó la película “Aleksandr's Price”, en la cual relataba la cruda historia de un joven ruso al que la vida lo lleva a vivir en Estados Unidos. El realizador prepara la segunda parte del film, y ha lanzado una campaña de crowfunding para lograr su objetivo.

Ariel Alan • 18/04/2015

Pau Masó prepara la segunda parte de "Aleksandr's Price" | Foto: Youtube

pau masó escorts. prostitución

“Aleksandr's Price” es una película escrita, dirigida, editada y protagonizada por el realizador gerundense Pau Masó. En la cinta, el personaje central ha sufrido tragedias en su vida que lo llevan a un lugar peligroso. Aleksandr es un joven ruso que se va a vivir a Estados Unidos con su madre y su hermana, acompañando el capricho que tiene su progenitora de encontrar al padre que los abandonó cuando Aleksandr nació. Pero las cosas no salen como pensaban y el sueño americano se transforma en una pesadilla. La madre, sumida en la depresión, comienza a beber y termina suicidándose, mientras que la hermana, sin explicación, desaparece. Y allí está Alex, indocumentado, sin trabajo, sin objetivos, sin una guía. Solamente tiene una amiga que le recomienda una persona para que le de trabajo. Al ser la única opción que piensa posible, y en medio de la desesperación e ignorancia, acepta trabajar como bailarín en un club gay, hecho que lo lleva a la prostitución. En un principio llega a disfrutarlo, confundiéndolo con la necesidad de afecto que tiene, conformándose con esos minutos que brinda de placer a otros. Pero así como los sentimientos se confunden, las historias se complican, y es víctima de abusos de todo tipo.

"Aleksandr's Price" es un drama crudo, duro, que conmueve e invita a la reflexión, sobre la importancia que tiene en la vida de todos, una buena formación, una guía. Ya sea de padres, hermanos, amigos o psicólogos.

La película consiguió su distribución en varios países, se proyectó en festivales y tuvo una buena venta de DVD´s, según comenta Masó.

Ahora, prepara la segunda parte de esta historia, y ha lanzado una campaña de crowfunding para lograrlo. “Quiero contar una nueva historia, la persona que es hoy Aleksandr. Será bastante provocativa y haré lo mejor para complacer a todas las audiencias”, adelanta. Se trata de un crowfunding fijado, por lo que si no se llega al monto deseado, se devuelve el dinero a quienes aportaron.

El film se titulará "Aleksandr".

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Cine

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto