Pedro Almodóvar cumple años y presenta "El clan"

El realizador español cumplió 66 años y se presentó en el festival de cine de San Sebastián para apoyar una de sus últimas labores como coproductor: "El clan".

Ariel Alan • 27/09/2015

Título: Almodóvar en el Festival de Cannes. | Autor: Foto: Francois Durand/Getty Images Entertainment/Thinkstock

pedro almodóvar pablo trapero san sebastián españa

El realizador español Pedro Almodóvar cumplió 66 años y se presentó en el festival de cine de San Sebastián para apoyar una de sus últimas labores como coproductor: "El clan". Asimismo, el año que viene estrena su nuevo largometraje, titulado "Silencio".

Almodóvar es oriundo de Calzada de Calatrava, Ciudad Real, y según amplía el artículo de Infolibre, provenía de una familia de arrieros, con gran presencia de mujeres. Esto marcaría su cine, donde las mujeres tienen una gran representación. Su ópera prima fue "Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón", de 1980.

Ahora se encuentra promocionando su última coproducción, "El clan", film del argentino Pablo Trapero que está basado en la historia real de la siniestra familia Puccio.

Comentarios

Relacionado con Donosti - San Sebastián

Contactos en Guipúzcoa Chat Gay Guipúzcoa Chat Lesbianas Guipúzcoa Guía LGTBI de Donosti - San Sebastián Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Cine

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto