Penélope Cruz presenta "Volver a nacer" en en el Festival de San Sebastián

"Volver a nacer", la nueva película de Sergio Castellitto protagonizada por Penélope Cruz, se presentará en la sección oficial a concurso en el festival de San Sebastián.

Ariel Alan • 21/08/2012

Volver a nacer , Penélope Cruz.

volver a nacer san sebastián sergio castellitto penélope cruz

La película de Sergio Castellitto ‘Volver a nacer’ (Venuto al mondo), que protagoniza Penélope Cruz, participará en la Sección Oficial a concurso de la 60 edición del Festival de Cine de San Sebastián, tras su paso por el Festival de Toronto, donde se presentará en la Sección Galas.

“Volver a nacer” es una coproducción italo-española a cargo de Telecinco Cinema, Mod Producciones, Alien Produzioni, Picomedia y Medusa Film y llegará a las pantallas españolas el 18 de enero de 2013 distribuida por Alta Films.

La película está basada en una novela de Margaret Mazzantini, traducida a 22 idiomas, galardonada con el premio Campiello 2009 y publicada en España por Lumen bajo el título “La palabra más hermosa”.

Acompañan a Penélope Cruz en el reparto Emile Hirsch (“Hacia rutas salvajes”, “Mi nombre es Harvey Milk”) y el propio Sergio Castellitto (“Deliciosa Martha”, “La sonrisa de mi madre”). Castellitto (en la doble función de actor y director) y Penélope Cruz ya coincidieron en 2004 en la película “No te muevas”, con la que la actriz logró el premio David de Donatello.

Sinopsis: Penélope Cruz encarna a Gemma, una mujer que logró escapar del terrible asedio a Sarajevo con su hijo recién nacido, tras haber perdido allí a su marido con el que vivió una gran historia de amor. Dieciséis años después, regresa a Sarajevo con su hijo para que visite la ciudad en la que nació y descubra al padre que nunca llegó a conocer.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.