Pierce Brosnan: "Sería una perspectiva interesante un James Bond gay"

El actor irlandés Pierce Brosnan, quien personificó en cuatro películas a James Bond, opinó que sería una perspectiva interesante que se considerara en un futuro a un Bond gay.

Ariel Alan • 28/08/2015

Pierce Brosnan: "Sería una perspectiva interesante un James Bond gay" | Foto: Youtube

pierce brosnan james bond sean connery roger moore

"No sé cómo podría funcionar. No creo que Barbara Broccoli, la productora de la saga, permitiera un James Bond gay en los días de su vida. Pero sería, desde luego, una perspectiva interesante", opinó el actor irlandés Pierce Brosnan, quien personificó en cuatro películas al famoso agente.

Brosnan agregó que en realidad cree más factible que llegue antes un James Bond de raza negra. "Empecemos por un actor negro interpretando a James Bond. Idris Elba verdaderamente tiene el físico, el carisma y la presencia. Pero creo que Daniel (Craig) seguirá siéndolo todavía un tiempo", aseguró.

Según amplía Showbiz, Brosnan, de 62 años, se despidió del personaje creado por Ian Fleming en "Die Another Day" (2002) para darle su lugar a Daniel Craig. Anteriormente, los actores que encarnaron a este personaje fueron Sean Connery, Roger Moore y Timothy Dalton.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Cine

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto