Chat

Contactos

Fotos

Guía

Primer trailer de J.Edgar Hoover ya está disponible

La cinta dirigida por Clint Eastwood, con la participación de Leonardo di Caprio como el homosexual director de la FBI y Armie Hammer como el amante del mismo, ya tiene su primer trailer.

José Azambuya • 20/09/2011

J eDGAR hoover

j edgar hoover leonardo di caprio armie hammer clint eastwood

Hace meses que os venimos hablando acerca de la nueva película de Leonardo Di Caprio de Jay Edgar Hoover. Ahora, finalmente está disponible el primer tráiler del largometraje.

La película relata toda la vida del poderoso encargado de la FBI y no se anda con rodeos en lo que se refiere a su relación homosexual. El novio de Jay en la cinta es interpretado por Armie Hammer, el atractivo actor que saltó a la fama el año pasado con el largometraje de “La Red Social”. Sabemos que existe una escena en donde estos dos se besan y empiezan a quitar la ropa de forma apasionada. No obstante, en el tráiler no hay rastro de dicha escena.

La película claramente huele a Oscar y seguramente escuchemos mucho de la misma a lo largo de los próximos meses. Su estreno está previsto para Noviembre con lo cual esperemos que llegue a España sobre el mes de Diciembre sino en Enero.

A continuación os dejo con el tráiler, aunque desafortunadamente solo está disponible en inglés por el momento.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Cine

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto