Chat

Contactos

Fotos

Guía

Proyectan film "El cielo dividido" en ciclo universitario

El ciclo universitario GLBT Y Latinoamérica proyecta la película "El cielo dividido" en el Cine Cervantes. COLEGA difundirá información sobre activismo homosexual

Ariel Alan • 18/01/2010

“El cielo dividido”

“el cielo dividido” cine cervantes colega

El lunes 18 de enero el cine Cervantes de Jaén proyecta la película mejicana "El Cielo Dividido" dentro del ciclo "GLBT Y LATINOAMÉRICA" organizado por el Departamento de didáctica de la expresión musical, plástica y corporal. COLEGA participará en la proyección difundiendo información sobre activismo lgbt.

COLEGA-JAÉN viene colaborando con el Vicerrectorado de Extensión Universitaria en diferentes ciclos universitarios de cine para facilitar la visibilidad en estos ciclos de personajes homosexuales o transgénero.

“COLEGA agradece públicamente una vez más a la Universidad de Jaén los continuos esfuerzos de gran parte de su profesorado por normalizar la diversidad afectivo-sexual y de géneros entre la población universitaria”, manifiestan desde la mencionada asociación.

CONVOCATORIA:

ACTIVIDAD: video-forum película "El cielo dividido"

FECHA: lunes 18 enero

HORA: 20:30

LUGAR: Cine Cervantes

MUNICIPIO: Jaén

EL CIELO DIVIDIDO

SINOPSIS: Gerardo y Jonás se reencuentran porque se han buscado; en una primera mirada se descubren cómplices añejos. De ahí una cita, otra, el hotel, la universidad, las discotecas, la intimidad, los besos, la piel, el reencuentro, la fusión, la cama, la regadera... la sensación de permanecer contra la distancia, contra el tiempo, los va fusionando nuevamente, como en un rito perenne obligado a repetirse, para mantener la continuidad de los acontecimientos vitales. Su historia de amor se interrumpe con la aparición de Bruno, quien se convierte en el nuevo objeto del deseo de Jonás.

- Escrita y dirigida por Julián Hernández, la cinta está protagonizada por Miguel Ángel Hoppe, Fernando Arroyo, Alejandro Rojo, Clarisa Rendón, Ignacio Peredo, Klaudia Aragón y Pilar Ruiz.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Cine

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto