Chat

Contactos

Fotos

Guía

Pumping, el cortometraje LGTB que está causando sensación

El cortometraje "Pumping" que ha sido presentado en diferentes festivales de cine LGTB, nos trae una preciosa historia de amor adolescente entre dos chicos que, como era de esperar, ha despertado el interés de muchas personas.

Rocío Vega • 07/03/2016

Pumping, el cortometraje LGTB que está causando sensación | Foto: Youtube

pumping transexualidad transexuales cortometraje lgtb

Cuando damos con un cortometraje o una webserie que habla sobre algún tema LGTB, nos gusta plasmarlo en este apartado para que todos podáis conocerla. "Pumping" parece que será una de esas historias que traspasa y se quedan bien dentro del corazón o al menos, nos hacen pensar en lo que significa estar enamorado.

Dirigido por Teresa Martino el corto de "Pumping" cuenta la historia de Simón, un chico adolescente al que le encantan los monopatines y componer música. Como cualquier otro joven de su edad, él está descubriendo su sexualidad y se siente atraído por Gonza, otro compañero con el que comparte aficiones.

Sin embargo, Simón guarda un secreto que además, le pone en continuo conflicto con su madre. La transexualidad y el amor adolescente son los principales protagonistas de esta preciosa historia que en muy poco tiempo nos demuestra muchas cosas. ¡Os dejamos con el corto!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Cine

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto