Chat

Contactos

Fotos

Guía

Recordando los ´80´s con "Walking on sunshine"

"Walking on sunshine” es una película musical “feel-good” que rememora los grandes hits de los 80. La cinta se estrena en España el próximo 30 de abril.

Ariel Alan • 20/04/2015

Walking on sunshine | Foto: Uso permitido

wham madonna película musical leona lewis cyndi lauper

"Walking on sunshine” es una canción que se ha convertido en un clásico de los ´80`s, interpretado por Katrina & the Waves. Es de esos temas que generan alegría, con un ritmo casi irresistible. Ese título fue el elegido para que identifique a la película musical de próximo estreno en España, definida como una comedia romántica aderezada con grandes temas de música pop de los años 80. Se estrenará el próximo 30 de abril.

Film dirigido por el dúo de la exitosa franquicia StreetDace Max Giwa y Dania Pasquini, cuenta con un reparto coral encabezado por Annabel Scholey, Hannah Arterton, el actor y modelo italiano Giulio Berruti, la popular actriz cómica británica Katy Brand, Greg Wise y la cantante y autora Leona Lewis.

La composición y producción musical corre a cargo de Anna Dudley (“Full Monty”, “Juego de Lágrimas”, “Los Miserables”). La película cuenta con temas de éxito interpretados por el reparto como ‘Dont you want me baby’ de Human Leage, ‘Holiday’ de Madonna, ‘Girls just to wanna have fun’ de Cyndi Lauper o ‘Wake me up before you go go’ de Wham!, entre otros. Esta comedia romántica recupera la tradición de películas como “Mamma Mía, “La boda de mi mejor amiga” o “Dando la Nota”.

Sinopsis

La película habla sobre un triángulo amoroso formado por Maddie, Taylor y Raf. Maddie (Annabel Scholey) está decidida a organizar su boda con Raf (Giulio Berruti), su prometido, e invita a su hermana Taylor (Hannah Arterton) sin saber que ambos tuvieron un romance de verano tiempo atrás. Este triángulo amoroso es uno de los muchos obstáculos que deberán superar antes de darse el sí quiero".

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Cine

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto