Revelan el lado gay de "Pesadilla 2"

La película de 1985 es considerada “una de las más películas de horror más homosexuales que se han hecho”, según un documental.

Ariel Alan • 23/09/2015

Revelan el lado gay de "Pesadilla 2" | Foto: Youtube

robert englund mark patton freddie krueger pesadilla

Uno de los indiscutidos clásicos del género terror es sin dudas la saga de “Pesadilla”. El temido personaje de Freddie Krueger se ha cobrado decenas de vidas en la pantalla grande, y cosechado millones de seguidores en todo el mundo. Las películas no requieren mucho análisis, pero la segunda parte, “A Nightmare on Elm Street 2”, ha sido objeto de un documental que analiza la cinta de 1985 y la considera “una de las más películas de horror más homosexuales que se han hecho”.

Según amplía el artículo de Morbidofest, Mark Patton, quien interpreta a Jesse Walsh, está listo para aparecer en un documental financiado colectivamente, llamado “Scream, Queen!: My Nightmare on Elm Street”. La cinta dirigida por Tyler Jensen explorará el subcontexto supuestamente homoerótico y examinará el modo en que afectó a Patton y a la comunidad gay.

El proyecto se encuentra en etapa de elaboración, por lo que solicitan colaboración a través de Kickstarter, y cuenta con entrevistas al cast original, incluyendo a Robert Englund.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Cine

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto