Rupert Everett: "Un niño necesita un padre y una madre"

Diversas opiniones del actor sobre la adopción y la comunidad gay. Además, sobre la transexualidad en menores de edad y Caitlyn Jenner.

Ariel Alan • 28/09/2016

Rupert Everett: "Un niño necesita un padre y una madre" | Foto: Youtube

caitlyn jenner rupert everett julia roberts madonna

“Sería un papá maravilloso… pero creo también que un niño necesita un padre y una madre. Se lo he dicho y él lo toma bien. No se molesta conmigo y sólo sonríe”, dijo el actor Rupert Everett, conocido por su papel como el amigo gay íntimo de Julia Roberts en “La boda de mi mejor amigo”, o como Ernesto en el clásico de Oscar Wilde o como el malvado Doctor Garra, el enemigo del Inspector Gadget, entre otros.

Everett, que actualmente también participa en la última película de Tim Burton, “El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares”, publicó hace ya 10 años su biografía, en la que reconoció muchos escándalos sexuales, sus relaciones más depravadas o algunas intimidades de su mejor amiga en ese momento: Madonna, según amplía Actuall.

Y precisamente con la Reina del Pop, el actor protagonizó una película “Una pareja casi perfecta” (“The next best thing”, del año 2000 ), en la que interpretaba a un gay que tiene un hijo con su mejor amiga. Pero en su vida, el artista tiene una opinión formada sobre la comunidad gay. “No hablo en representación de la comunidad gay. De hecho, no me siento parte de ninguna ‘comunidad’. La única comunidad a la que pertenezco es la humanidad”, dijo.

Por otra parte, dio a entender que si hubiera nacido en otra época, quizás hoy sería otra persona. “Entre los 6 y los 14 años me moría de ganas de ser una niña. Gracias a Dios que no vivíamos en el mundo de hoy. ¡Ahora estaría tomando hormonas y sería una mujer! A los 15 años cambié de idea y dejé de estar empeñado en cambiar de sexo”, reconoció en una entrevista a XLSemanal. Y opinó sobre cuando esto ocurre durante la minoría de edad. “Es encomiable que dejen que sus hijos se expresen” explica, “pero recurrir a las hormonas tan jóvenes es peligroso. Muchos niños y adolescentes son ambivalentes en lo tocante al sexo. Tendría que haber otra forma de abordar el problema”, agrega.

Y si en estos momentos hablamos de transexualidad, quien se ha hecho mundialmente famosa es Caitlyn Jenner, de quien también habló. “La pobrecita suspira, no tenía idea de lo que supone ser transexual. Cuando descubrió que todos son drogadictos o prostitutas, se quedó horrorizada. Además, no creo que sea una mujer de verdad. Solo es un hombre que se viste de mujer”, comentó.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Cine

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto