Chat

Contactos

Fotos

Guía

Sam Smith se conmueve con la película 'Holding The Man'

El cantante británico manifestó su admiración y conmoción luego de haber visto la película 'Holding The Man'. La misma está basada en la historia del escritor, actor y activista australiano Timothy Conigrave y su pareja durante 15 años John Caleo.

Ariel Alan • 01/08/2015

Sam Smith se conmueve con la película 'Holding The Man' | Foto: Youtube

sam smith timothy conigrave john caleo

El arte genera diversas sensaciones en cada uno. Y en los artistas, que son particularmente sensibles, puede causar inspiración y conmoción además. Este fue el caso de Sam Smith, quien comentó y reflexionó luego de haber visto la película 'Holding The Man'. La cinta está basada en la historia del escritor, actor y activista australiano Timothy Conigrave y su pareja durante 15 años John Caleo.

"Es muy profunda. Pero a veces me siento y me quedo muy preocupado cuando pienso en los cientos y miles de hombres y mujeres homosexuales alrededor del mundo que tienen que soportar esa angustia y superar situaciones difíciles únicamente por querer a alguien... Me pone triste y en algunos momentos me siento culpable por ser libre mientras otros no lo son... Lo siento por volverme tan profundo, pero me mata. No entiendo por qué no somos más los que estamos intentando hacer algo. Lo dejo ahí", dijo el intérprete en una serie de tuits.

“No puedo llegar a explicar lo que este libro y la película han significado para mí durante el último medio año. Este proyecto es lo más asombroso que he visto en mi vida. Como hombre gay, es muy difícil encontrar películas en las que me pueda ver reflejado adecuadamente. Aunque no me identifico con el triste final de la historia de Tim y John, lo más importante para mí ha sido ver cómo este libro ha conseguido capturar lo que es crecer siendo gay y todos esos momentos confusos, aterradores e increíbles. Cuando reconocí mi condición descubrí quién era realmente, y ESTA PELÍCULA ha capturado eso, ha capturado la historia de Tim y John perfectamente. POR FAVOR id a ver la película si podéis, y compartid el mensaje. Anhelo el día en el que existan más películas sobre relaciones homosexuales, heterosexuales y bisexuales. Pero de momento quiero dar mi apoyo a ESTA película, porque el libro y la cinta cambiaron mi vida", agregó el cantante, según reproduce el artículo de Telemetro.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Cine

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto