Chat

Contactos

Fotos

Guía

"Secuestrados", la película más impactante del Festival de Sitges 2010

De la mano de los productores de “Celda 211” y protagonizada por Manuela Vellés, Fernando Cayo, Ana Waneger y Guillermo Barrientos, se estrena el próximo viernes 25 de febrero "La peli más bestia de Sitges", tal y como la describió el diario El País.

Libertad Morán • 22/02/2011

Secuestrados

secuestrados miguel ángel vivas manuela vellés fernando cayo ana waneger guilllermo barrientos festival de sitges vértice cine lavinia interactiva

El matrimonio formado por Jaime (Fernando Cayo) y Marta (Ana Waneger) junto con su hija Isa (Manuela Vellés) se acaba de mudar a una nueva casa situada en una exclusiva y elegante urbanización a las afueras de la ciudad. La primera noche, cuando la familia está celebrando su cambio de hogar, una banda formada por tres encapuchados asalta el nuevo domicilio de los protagonistas con la intención de llevarse la mayor cantidad de dinero posible y hacer el máximo daño posible.

El estreno de la película de Miguel Ángel Vivas viene acompañado por una aplicación desarrollada por Vértice Cine y Lavinia Interactiva que se puede activar desde la página oficial de la película y cuyo seguimiento se hace a través de las redes sociales. El juego consiste en que, tras activar la aplicación, esta, sin que el usuario lo sepa, va recopilando datos personales del jugador (que pronto se convierte en víctima) hasta que se lleva a cabo un “secuestro virtual”. Para liberarse, el jugador-víctima tendrá que conseguir que alguien pague su rescate para evitar un mal mayor… Eso sí, antes de que la sangre llegue al río, los más osados se habrán llevado lotes de productos oficiales de Secuestrados.

Con esta aplicación lo que se quiere demostrar es lo absoluta y totalmente expuestos que nos encontramos en Internet y lo que esta exposición de nuestra persona y, sobre todo, de nuestros datos puede conllevar para nuestra propia seguridad como ciudadanos.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Cine

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto