Shawn Ashmore: "Estaría completamente abierto a interpretar a un Iceman gay"

El actor interpreta a Iceman en la saga “X-Men”. El personaje se ha declarado gay en los comics, por lo que se le consultó a Ashmore qué opina sobre esta salida del armario.

Ariel Alan • 10/12/2015

Shawn Ashmore: "Estaría completamente abierto a interpretar a un Iceman gay" | Foto: Youtube

shawn ashmore iceman superhéroes

Shawn Ashmore interpreta en la pantalla grande a Bobby Drake en la saga 'X-Men', cuyo alter ego es Iceman, superhéroe que, como su nombre lo indica, puede controlar el hielo.

Según amplía el artículo de Ecartelera, en los cómics el personaje se ha declarado abiertamente homosexual. Al parecer, ha salido a la luz en una escena con Jean Grey quien, al leerle la mente, descubre la verdad.

Es por ello que a Ashmore le han consultado al respecto y se ha mostrado muy interesado por esta transformación: "Obviamente, las películas y los cómics van por separado. Me pregunto cómo sería esa transición teniendo en cuenta la relación que ha tenido con Pícara y su interés amoroso por Kitty pero creo que sería muy interesante. De hecho, creo que sería lo más interesante que podría pasarle a Bobby en las películas. Estaría completamente abierto a ello pero no sé si los responsables estarían dispuestos", comentó.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Cine

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto