Chat

Contactos

Fotos

Guía

Shyamalan: "Me encantaría ser como Almodóvar"

El realizador indio Manoj Night Shyamalan manifestó su admiración por el director español Pedro Almodóvar.

Ariel Alan • 10/09/2015

Shyamalan: "Me encantaría ser como Almodóvar" | Foto: Youtube

manoj night shyamalan pedro almodóvar

El director indio Manoj Night Shyamalan, creador del ya clásico del cine de suspenso "El sexto sentido" (1999), manifestó su admiración por el realizador español Pedro Almodóvar.

Según amplía el artículo de RPP, la cinta de Pedro Almodóvar "¡Átame!" ha sido fuente de inspiración de Shyamalan, quien confesó estar buscando definir su seña de identidad fílmica. La película del español, y la del estadounidense David Lynch, "Blue Velvet" (1986), son joyas en la colección del realizador indio.

"Las guardo porque significan algo para mí. Son obras maestras por su especificidad. Claramente, esos cineastas no estaban tratando de ser como otros, estaban siendo ellos mismos, y lo que pasase después daba igual. Me encantaría ser ese tipo de cineasta. Me inspira llegar a ser así", comentó.

La última producción de Shyamalan es "The Visit" (“Los huéspedes”), un relato de terror con amplias dosis de comedia sobre unos niños que van a pasar una semana con sus abuelos, con los que jamás han tenido relación. La experiencia les llevará a descubrir un terrible secreto.

La cinta está protagonizada por los actores australianos Olivia DeJonge y Ed Oxenbould, y según adelantan, ellos tienen un particular sentido del humor que llama la atención en films de este género.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Cine

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto