"Simple moves" está cada vez más cerca

La película "Simple Moves" es un thriller psicológico centrado en la vida de un joven ruso ilegal en Nueva York, el cual cae a la prostitución homosexual tras la muerte de su madre.

Ariel Alan • 14/09/2012

simple moves, Pau Masó

simple moves nueva york pau masó

La película "Simple Moves" cuenta la historia de un joven ruso ilegal en Nueva York, el cual cae a la prostitución homosexual tras la muerte de su madre. El film del gerundense Pau Masó fue rodado en Nueva York y se estrenará en Estados Unidos el próximo año.

Se trata de un thriller psicológico centrado en la vida de este personaje que trata de encontrar su camino.

La cinta, como muchos proyectos de la actualidad, se fue financiando poco a poco, y para que cuente con los retoques finales, los interesados en participar en el proyecto pueden realizar su aporte a través del siguiente link.

“Quienes contribuyan con 25$, se aseguran de recibir una copia digital cuando se estrene la película, además de las gracias al final de la película”, asegura el realizador Pau Masó.

“Hoy en día, en todo el mundo en general hay una situación un poco crítica. Los estudiantes que se gradúan tienen problemas en encontrar trabajo y uno nunca se siente satisfecho con lo que hace. Así que yo soy una de esas personas que se lo montan todo. Un día me dije que si nadie me quería dar la oportunidad de ser actor, que iba a demostrar que soy auto suficiente, así que empecé a escribir guiones, a dirigir y actuar. Tengo lo suerte de tener una familia que cree en mi y que me apoya tanto emocionalmente como en tema de finanzas. También soy una persona que se maneja bien con poco presupuesto. Creo que si es difícil empezar en cualquier profesión. Pero en cuanto a la industria de cine, tienes que tener las ideas muy claras y creer en ti mismo, aun que nadie lo haga. Mucha paciencia, constancia y perseverancia. Si tienes talento y no pierdes la esperanza, al final lo consigues”, agrega.

La película fue escrita por Masó y protagonizada por él mismo (interpretando a Aleksandr Ivanov), junto a Anatoli Grek y Josh Berresford.

La carrera cinematográfica de Pau Masó comenzó en 2010, cuando fue contratado como extra en la película “Keep the Party Going” (2011). Posteriormente, el realizador participó en diferentes producciones, muchas de las cuales escribió, dirigió y financió el mismo, como “Nawiedzona Polska” (2011), “Who's There?” (2011), “One Minute” (2010) y “The App Killer” (2013).

Comentarios

Relacionado con Nueva York

Contactos en Nueva York Chat Gay Nueva York Chat Lesbianas Nueva York Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Más información.