Chat

Contactos

Fotos

Guía

Solicitan colaboración para rodar documental sobre la Colección Visible

“Arte gay busca casa” es un documental sobre la creación de la Colección Visible, un proyecto que comenzó en 2005 y que actualmente reúne más de mil obras de temática LGTB

Ariel Alan • 25/02/2012

Colección Visible, Arte gay busca casa

colección visible arte gay busca casa

La ONG Asociación Cultural Visible necesita la colaboración de 200 personas para poder rodar el documental “Arte gay busca casa”, una película sobre la Colección Visible, que reúne más de mil obras de arte de temática gay y lesbiana.

Es por ello que la asociación pide apoyo para el proyecto. “Quienes puedan colaborar contribuyendo con al menos 20 euros, les estaremos agradecidos”,manifiestan los organizadores, quienes también solicita que se de la máxima difusión a este proyecto entre el colectivo LGTB y las redes sociales.

Aclaran que para alcanzar el objetivo de conseguir la cantidad de 3.500 euros, sólo se dispone de plazo hasta el día 24 de marzo.

Asimismo, añaden que cada donación recibirá diferentes e importante regalos.

Sólo hay que entrar en este link para apoyar el proyecto.

“Arte gay busca casa” es un documental sobre la creación de la Colección Visible, un proyecto que comenzó en 2005 y que actualmente reúne más de mil obras de temática LGTB (gracias a las donaciones realizadas por artistas de 30 países) así como el contexto social y político que la ha hecho posible.

El título hace referencia a la búsqueda de un espacio donde poder exhibirla o lo que es lo mismo la necesidad de crear un espacio para la cultura LGTB.

Algunas de las obras de la colección pueden verse en la web.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Cine

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto