"Sparkle", la última película de Whitney Houston

El film incluye las últimas grabaciones de Whitney Houston: “Celebration” (un dueto con Jordin Sparks) y “His Eye on the Sparrow”, ambas producidas por R. Kelly.

Ariel Alan • 14/08/2012

Sparkle, Whitney Houston,

sparkle whitney houston el guardaespaldas cee lo green jordin sparks

"Sparkle" es la última película en la que participó la cantante Whitney Houston. Se trata de una remake del film de 1976 que cuenta la historia de tres hermanas que se convierten en estrellas de Motown y tienen que lidiar con la presión de la fama.

La cinta, en la que Whitney hace de la mamá de Jordin, fue su vuelta a la pantalla grande después del impasse de 15 años de trabajar en películas como “El Guardaespaldas” y “La Mujer del Predicador” (The Preacher’s Wife). Las últimas grabaciones de Whitney Houston; “Celebration” (un dueto con Jordin Sparks) y “His Eye on the Sparrow”, ambas producidas por R. Kelly; están incluídas en este álbum; la banda de sonido original de la película “Sparkle”.

Además de las últimas grabaciones de Whitney Houston, el álbum cuenta con canciones de artistas como Cee Lo Green y Jordin Sparks.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Más información.