Chat

Contactos

Fotos

Guía

Taylor Frey y Xavier Dolan serán una pareja víctima de homofobia en la segunda parte de «It»

Los actores abiertamente homosexuales, Taylor Frey y Xavier Dolan, se incorporan al rodaje del segundo capítulo de «It», en el que interpretarán a una pareja que es víctima de la homofobia de tres adolescentes, según sucede en la novela original de Stephen King.

Luis M. Álvarez • 20/07/2018

Taylor Frey y Xavier Dolan serán una pareja víctima de homofobia, en la segunda parte de «It» | Foto: Youtube

xavier dolan taylor frey andy muschietti stephen king cine terror homofobia gay homosexual

Dos actores abiertamente gays, Taylor Frey y Xavier Dolan, son las últimas incorporaciones al rodaje de It: chapter two, que arrancaba la semana pasada. Su inclusión en el reparto de la película, que vuelve a dirigir Andy Muschetti y que supone la inclusión de una pareja gay en el relato, Don Hagarty y Adran Mellon, que ya aparecen en la novela original de Stephen King, siendo víctimas de homofobia por parte de un grupo de tres adolescentes.

«No puedo esperar para saltar a Derry con estos increíbles actores», declaraba Frey, conocido principalmente por su trabajo en Broadway, pero que también se ha colado en la pequeña pantalla, a través de series como Gossip girl (Stephanie Savage & Josh Schwartz, 2007-2012, EE.UU.), Days of our lives (Irna Phillips, Allan Chase & Ted Corday, 1965, EE.UU.) y The Carrie Diaries (Amy Harris, 2012-2014, EE.UU.), así como ha participado en pequeños papeles en películas como G.B.F. (Darren Stein, 2013, EE.UU.) o L’estate addosso (Gabriele Muccino, 2016, Italia). Desde 2016 está casado con el también actor de Broadway, Kyle Dean Massey.

Ganador de la Pama Queer en Cannes por Laurence Anyways (2012, Francia & Canadá), así como del Premio del Jurado por Mommy (2014, Canadá) y del Gran Premio del Jurado por Solo el fin del mundo (Juste la fin du monde, 2016, Francia & Canadá), igualmente en Cannes, Dolan también ha desarrollado su faceta como actor en títulos como Tom en la granja (Tom à la ferme, 2013, Francia & Canadá), dirigida por él mismo en la que interpretaba a un personaje gay, o Elephant song (Charles Binamé, 2014, Canadá), formando también parte del reparto de Boy erased (Joel Edgerton, 2018, EE.UU.).

Mesa italiana de It | Foto: Uso permitido

El reparto de la segunda entrega de It (Andy Muschietti, 2017, Canadá & EE.UU.) se completa con Bill Skarsgård, que repite como Pennywise, interpretando James McAvaoy, Jessica Chastain, Jay Ryan, Bill Hader, Isaiah Mustafa, James Ransone y Andy Bean las versiones de adultos de los jóvenes integrantes del Club de los Perdedores, que también repiten en esta segunda película para completar diversos flashbacks. Con un presupuesto de 35 millones de dólares, el primer capítulo consiguió alcanzar una recaudación de 700 millones de dólares, haciendo de It la película de terror más taquillera de la historia. It: Chapter Two se desarrolla tres décadas después volviendo a reunirse todos los personajes del relato para terminar de una vez por todas con Pennywise.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Cine

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto