Chat

Contactos

Fotos

Guía

Terror y adrenalina en "Summer Camp"

La película “Summer Camp”, del debutante Alberto Marini, sumerge al espectador en un viaje cargado de adrenalina aportando una visión innovadora al concepto clásico de adolescentes perdidos en los bosques.

Ariel Alan • 01/11/2014

Summer Camp | Foto: uso permitido

summer camp alberto marini festival de sitges diego boneta jaume balagueró

Un adelanto de la película “Summer Camp”, de Alberto Marini, se presentó en el pasado Festival de Sitges en la sección 'Coming Soon' y también fue proyectados en la gala inaugural antes de [REC]4.

La película “Summer Camp”, de Alberto Marini, sumerge al espectador en un viaje cargado de adrenalina aportando una visión innovadora al concepto clásico de adolescentes perdidos en los bosques. Se trata del debut como director de Marini, conocido por su trabajo de guionista en “Mientras Duermes”, de Jaume Balagueró. La cinta está protagonizada por Diego Boneta, (Rock of Ages), Jocelin Donahue (La casa del diablo), Maiara Walsh (Los muertos del hambre) y Andrés Velencoso (Fin).

“Summer Camp” comenzó su rodaje el pasado 24 de febrero, y el mismo se extendió durante cinco semanas. Aún no tiene fecha de estreno confirmada, pero ya se dio a conocer el tráiler y el afiche de la película.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Cine

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto