Chat

Contactos

Fotos

Guía

The Martian

¡Animo, blogueros del mundo! Andy Weir empezó a publicar la historia The Martian en su blog y al final se ha convertido en novela de culto y una de las películas más taquilleras del 2015.

Francisco Javier • 18/11/2015

poster the martian | Foto: Uso permitido

cine fantástico andy weir matt damon ridley scott the martian drew goddard

Matt Damon es el protagonista casi absoluto de The Martian, interpretando a un moderno Robinson Crusoe que se queda varado en las arenas de Marte y tiene que intentar sobrevivir con los recursos que tiene a mano.

El Director Ridley Scott se enfrentaba a la tarea de adaptar a imágenes la novela de Andy Weir, algo bastante arriesgado debido a que el texto estaba repleto de conceptos y vocabulario bastante difíciles de pasar a la gran pantalla.Pero el resultado es más que bueno gracias a la labor de compresión de la novela llevada a cabo por Drew Goddard.

Scott, Goddard y Damon nos regalan una historia emocionante sobre como el ser humano se sobrepone a cualquier adversidad con tal de seguir viviendo un día más.

A pesar de tener una duración superior a las dos horas, a poco que uno se implique en The Martian se encontrará una película muy entretenida donde todo funciona, destacando unos efectos especiales tan cuidados que nos hacen creer que realmente estamos en el planeta rojo.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Cine

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto