Chat

Contactos

Fotos

Guía

Thor: El Mundo Oscuro

La compañía Marvel sigue entregando puntualmente productos basados en sus comics. Thor, el dios nórdico interpretado por Chris Hemsworth sigue rompiendo barreras entre mundos y dimensiones con su martillo mjolnir para encontrarse con Natalie Portman y darse de golpes con quien se ponga en medio.

Francisco Javier • 14/11/2013

poster

cine fantástico thor el mundo oscuro natalie portman marvel chris hemsworth tom hiddleston

Hace miles de años una inmensa batalla tuvo lugar entre los Elfos Oscuros, quienes tenían la sana intención de destruir el universo, y los habitantes de Asgard. Lo que parecía una victoria para estos últimos realmente es una prórroga del primer round. Ahora, el combate vuelve de nuevo gracias a una conjunción interdimensional. Thor y su amada Jane Foster se encontrarán en medio de la batalla. En esta segunda entrega del dios nórdico, Marvel ha puesto un poco más de presupuesto sobre la mesa y se nota: Thor El Mundo Oscuro es mucho más espectacular y épica que su precedente. En esta ocasión, aunque viajemos a otros mundos, gran parte de la historia se desarrolla en la Mítica Asgard, hogar de los dioses Nórdicos... Algo que los fans reclamaban a gritos.

Todo en la película funciona a la perfección: Acción, ritmo, efectos especiales, música interpretaciones, todo está tan medido que a veces da la impresión de se ha ajustado milimétricamente para gustar, por lo que se pierde parte de la sorpresa... Pero lo que no consiguen en ningún momento es que funcione la química Chris Hemsworth/Natalie Portman, entre los que no saltan chispas sino esquirlas de nieve y eso resta bastante emoción.

El que sobresale de nuevo por encima de la media es Tom Hiddleston como el malvado Loki, cada vez que aparece en pantalla hace que todos los ojos se centren en él. Atención por cierto a los títulos de crédito finales, que como es norma en estas películas nos avanza imágenes de uno de los siguientes productos de la compañía: Guardianes de la Galaxia, además de ofrecernos un simpático epilogo a la película.

Aun con su falta de riesgo y su búsqueda descarada del público, Thor el Mundo Oscuro es una muy entretenida película de acción y fantasía que no oculta su condición de franquicia sino que en su última escena se permite dejar un gran interrogante de cara a la siguiente entrega.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Cine

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto