Todo listo para el FanCineGay 2015

El 18º Festival de Cine Gay y Lésbico de Extremadura, FanCineGay 2015, se celebrará del 7 al 15 de noviembre en Badajoz, Cáceres, Mérida y Plasencia.

Ariel Alan • 09/10/2015

fancinegay | Foto: Uso permitido

fancinegay carla antonelli badajoz cáceres españa

FanCineGay 2015, el 18º Festival de Cine Gay y Lésbico de Extremadura, FanCineGay 2015, se celebrará del 7 al 15 de noviembre en Badajoz, Cáceres, Mérida y Plasencia.

El Festival estrenará en la región “El Viaje de Carla”, documental sobre la vida de la actriz y política transexual Carla Antonelli que presentará la película y la nueva película de Ventura Pons “El virus del miedo”.

Asimismo, del OFF Madrid hasta Cáceres llegará “Tras el Telón”, un musical que se podrá ver en el Gran Teatro de Cáceres el día 12 de noviembre. Compuesta por Alejandro Melero y Jorge Toledo, esta obra es una crítica ácida a la difícil situación a la que se enfrentan las pequeñas compañías dramáticas, disimulada de manera inteligente bajo un manto de amores, desamores y rencillas que tienen lugar entre las bambalinas de un pequeño teatro.

Por último, se realizará la tradicional Gala de entrega de los premios FanCineGay. Este año, tendrá lugar en el Palacio de Congresos Manuel Rojas, de Badajoz. La Gala contara con la proyección de varios cortometrajes y actuaciones en directo. En la gala se entregaran igualmente los premios FanCineGay, La Ley del Deseo, Somos Iguales. Sera el sábado 12 de noviembre a las 22 horas.

Comentarios

Relacionado con Badajoz

Contactos en Badajoz Chat Gay Badajoz Chat Lesbianas Badajoz Guía LGTBI de Badajoz Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Cine

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto