Chat

Contactos

Fotos

Guía

Un cortometraje chino sobre la aceptación de un hijo homosexual consigue 100 millones de visitas

El cortometraje chino 'Coming Home', que narra la historia de un joven abiertamente homosexual que, tras varios años sin hablarse con sus padres por la falta de aceptación de los mismos de su orientación sexual, vuelve a casa por el cambio de mentalidad de sus progenitores, ha conseguido más de 100 millones de visitas en China.

Alexander Rodríguez • 25/02/2015

Un cortometraje chino sobre la aceptación de un hijo homosexual consigue 100 millones de visitas | Foto: Youtube

china asia visibilidad homosexualidad salir del armario jovenes campañas cortometrajes

Un cortometraje estrenado recientemente en China con motivo del Año Nuevo Lunar que han celebrado en los últimos días los ciudadanos del gigante asiático ha conseguido un gran éxito en Internet.

El cortometraje 'Coming Home', que narra la historia de unos padres que, tras asumir inicialmente muy mal la salida del armario de su hijo gay terminan aceptando al mismo, ha conseguido millones de visitas en China.

El cortometraje muestra a un joven abiertamente gay que, tras pasar varios años sin hablar ni verse con sus padres, dado el rechazo que mostraron los mismos hacia él tras salir del armario, vuelve a casa para celebrar el Año Nuevo Lunar.

Desde el cortometraje instan a los jóvenes chinos a no tener miedo y a salir del armario, ya sean homosexuales o bisexuales, indicando al espectador que debe "ser valiente. Sé tu mismo".

El cortometraje ha conseguido un éxito sin precedentes para un vídeo de temática LGTB en China, superando los 100 millones de visitas, especialmente gracias a la difusión del mismo por la red social china QQ.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Cine

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto