Un exNSYNC sale del armario en "Mi gran boda griega 2"

Ángelo, el personaje que interpreta el excantante de NSYNC Joey Fatone en la película “Mi gran boda griega 2”, sale del armario en esta secuela de la película de Nia Vardalos.

Ariel Alan • 14/05/2016

Un exNSYNC sale del armario en "Mi gran boda griega 2" | Foto: Youtube

nia vardalos nsync joey fatone

“Mi gran boda griega 2” es la esperada segunda parte de la exitosa comedia romántica es escrita y protagonizada por Nia Vardalos; quien regresa junto con todo el elenco original en esta divertida secuela en donde se revelará un gran secreto de la familia Portokalos. Ellos están listos para organizar, nuevamente ¡una gran boda griega!

Kirk Jones dirige esta cinta que tiene como una de sus revelaciones, una salida del armario de un miembro de la familia. Se trata de Ángelo, el primo de la protagonista, interpretado por el excantante de NSYNC Joey Fatone, quien presenta a su pareja en la película.

A pesar de que la escena es corta y casi sin diálogo, era importante incluirla para la escritora y protagonista Nia Vardalos. "Nuestros hermanos y hermanas gays y lesbianas son el 10 %, sino más, de la población, incluyendo mi propia familia”, comentó Vardalos, según amplía HollywoodReporter. “Cuando mis primos salieron del armario, el amor que transmitieron fue tan intenso e incondicional que pensé que era una oportunidad de incluir un mensaje de aceptación”, agregó.

"Es una forma de mostrar que mi familia es tu familia”, añadió.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Cine

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto