Chat

Contactos

Fotos

Guía

Una cita gay, con los padres como testigos

"A cuestas, con mis padres" es un corto que fue presentado en el festival Notodofilmfest.com y ha sido uno de los más vistos.

Ariel Alan • 07/01/2009

"A cuestas, con mis padres" (foto Ash Producciones)

corto a cuestas con mis padres notodofilmfest

"A cuestas, con mis padres" es una comedia totalmente surrealista de temática gay. El corto está dirigido por Vicente Bonet y protagonizado por Isabel Gadea y Marcos García. La banda sonora corre a cargo de Roberto Pérez, que interpreta a Alberto en la serie "Lo que surja".

El corto ha sido presentado al festival Notodofilmfest.com y ha conseguido ser el corto más visto durante dos semanas consecutivas, ocupando el número uno del Box Office.

Sinopsis

Desde que Pedro confesó a sus padres su condición sexual, no consigue quitárselos de la cabeza. Incluso se los imagina en las situaciones más embarazosas. En este caso, asisten con él a un encuentro casual con un chico que Pedro ha conocido por Internet.

REPARTO

Isabel Gadea interpreta a una madre que no entiende la tendencia sexual de su hijo. La actriz ha intervenido en series como “A tortas con la vida” (Antena 3) y ha participado en la obra de teatro “Comedias bárbaras”, dirigida por Bigas Luna.

Marcos García interpreta a Pedro, un joven que ve a sus padres en las situaciones más embarazosas. El joven actor ha presentado programas de televisión y radio. Además ha intervenido en numerosos cortos, mientras lo compagina con la carrera de comunicación audiovisual.

Joan Manuel Gurillo es el padre de Pedro, un hombre que esconde sus verdaderos deseos. El actor ha participado en más de treinta espectáculos teatrales, dirigiendo algunos de ellos. En televisión ha intervenido en series como “Sin tetas no hay paraíso” (Telencinco), “Aquí no hay quien viva” (Antena 3) o “Cuéntame cómo pasó” (TVE).

Pepe Torres interpreta a un joven aficionado a los chats y las relaciones sexuales. El actor ha participado en diferentes cortometrajes y ha protagonizado la serie “Un verano cualquiera”, producida por TvBenicàssim. En la actualidad, compagina la interpretación con la carrera de comunicación audiovisual.

Vicente Bonet es el director de “A cuestas, con mis padres”. Tras estudiar dos años en la Escuela de Cine de Barcelona, se licenció en publicidad y relaciones públicas. Además de dirigir el cortometraje es el guionista del mismo.

Héctor Alabadí es el productor y montador del corto. En la actualidad estudia quinto de comunicación audiovisual. Además dirige el programa de radio “Sospechosos Habituales”, que emite desde hace cuatro años la emisora valenciana Burjassot Radio.

Roberto Pérez ha sido el encargado de componer la banda sonora del corto. Su popularidad le llegó al interpretar a Alberto en la serie de Internet “Lo que surja”. Además ha publicado su primer disco titulado “Horizons” y la novela “Las tres tierras: El legado de la luz”.

El resto del equipo técnico lo completan Lucía Forner (Director de fotografía), José Caín Jiménez (Operador de cámara) y María Ferrer (Sonido), todos ellos estudiantes de quinto de comunicación audiovisual.

Desde este enlace puedes ver el corto "A cuestas con mis padres";:

http://www.notodofilmfest.com/index.php?corto=5749

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Cine

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto